COMEDORES DE MARMOL

Los mejores colores para un dormitorio pequeño

Uno de los problemas con los que la mayoría de gente se enfrenta a la hora de decorar sus hogares es la falta de espacio, ya que las viviendas de hoy en día suelen caracterizarse por la escasez de metros cuadrados, algo que tiene relación con diferentes aspectos: el cambio en las estructuras familiares, la proliferación de las ciudades y la consecuente falta de espacio para construir, la crisis económica…

Leer más: Los mejores colores para un dormitorio pequeño

Cómo escoger la campana de la cocina

Ninguna cocina está completa sin ella. Es una pieza absolutamente imprescindible en casa: una inversión de futuro. Por ello, en Decorablog queremos ayudarte a escoger la campana de la cocina más adecuada para ti.Desde el tamaño hasta el tipo de salida de humos, la instalación y el mantenimiento. Descubre todos los aspectos que debes tener en cuenta para escoger la campana de la cocina y seguir cocinando tan rico y saludable como siempre. Y sobre todo, sin malos olores.

Leer más: Cómo escoger la campana de la cocina

Cinco errores comunes en la decoración del hogar

Está claro que nadie nace enseñado, así que es normal cometer errores a la hora de decorar las diferentes estancias del hogar. De hecho, hasta los más expertos se equivocan. Además, la mayoría de equivocaciones tienen solución y, las que no la tienen, tampoco son tan graves, por lo que no hay que preocuparse en exceso. Eso sí, siempre es mejor hacer todo lo posible para no equivocarse, ¿no crees?

Leer más: Cinco errores comunes en la decoración del hogar

Ideas para una decoración en bronce

Me gusta muchísimo cómo queda el bronce aplicado en la decoración. Esta aleación de estaño y cobre proporciona un toque muy especial ahí donde la coloques, aunque se había considerado como un elemento, digamos, “pobre”, para dar siempre protagonismo al oro o la plata. Pero sus posibilidades son enormes en el mundo del interiorismo. Genial para ambientes rústicos, sobre todo en la cocina, pero también aplicables en el estilo industrial o en el escandinavo. Hoy veremos algunas ideas para introducir este material en la decoración de tu vivienda, verás que conseguirás hacerlo de una manera elegante y muy bella. ¿Te apetece comprobarlo? Pues vamos a ello.

Leer más: Ideas para una decoración en bronce

Trucos para renovar el baño con poco dinero

¿Tu cuarto de baño necesita urgentemente una reforma pero no dispones del presupuesto suficiente para llevarla a cabo? ¡No te preocupes! Podrás lograr que esta importante estancia de tu hogar parezca nueva sin necesidad de hacer obras ni gastar demasiado dinero. Lo único que tendrás que hacer es dejar volar la imaginación y no perderte nada de lo que vamos a contarte a continuación. Y es que hoy nos hemos propuesto ofrecerte algunos trucos para renovar el baño con poco dinero.

Leer más: Trucos para renovar el baño con poco dinero

Decorar con colores soft

Si estás pensando en renovar la decoración y te gustan los colores pastel, ¡estás de suerte! Según el Insituto Pantone, los colores de moda para este año serán el rosa cuarzo y el azul serenity.Hoy te presentamos las tendencias cromáticas que serán protagonistas de este 2016 y te ayudamos a aplicarlos a la decoración de tu casa. Toma nota de cómo decorar con colores soft para vestir unas habitaciones románticas y delicadas.

Leer más: Decorar con colores soft

Decorar tu hogar con papel Tapiz

Es posible que pienses que el papel tapiz es un recurso muy utilizado hasta día de hoy y que no tiene nada nuevo que aportarte, pero nada más lejos de la realidad el papel tapiz puede aportar mucho a tu decoración y a tu vida diaria. El papel tapiz es una opción excelente para decorar paredes lisas que además de ser llamativo y práctico, puede resultar muy estético.

Leer más: Decorar tu hogar con papel Tapiz

Ideas diferentes para la encimera de tu cocina

Las encimeras o cubiertas de la cocina son una parte imprescindible del hogar y por ese motivo debes tener especial cuidado a la hora de escoger el material y el tipo de encimera que quieres tener. Las cocinas cada vez van cogiendo más protagonismo en los hogares y es que son una estancia más y más versátil por lo que a la hora de escoger los materiales en su diseño hay que ser prudentes y no pensar en el ahorro y sí en la durabilidad y la calidad.

Leer más: Ideas diferentes para la encimera de tu cocina

Decorar la casa con mármol

El mármol es uno de los materiales más habituales, para conseguir una decoración elegante, contemporánea y vanguardista. Todo un clásico en cualquier rincón de nuestro hogar. ¿Estás pensando en decorar tu casa utilizando este material? En ese caso, no te puedes perder las ideas y soluciones decorativas que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

Leer más: Decorar la casa con mármol

 Marmol, Granito, Onix, Comedores de Marmol

 Calle 28 704 Int 9 Colonia Guadalupe : Chihuahua, Chih (614) 290-67-87

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Expertos en Marmol y Granito.