Un Lavabo de Marmol para tu baño

Quizá cuando piensas en un lavabo de marmol te viene a la cabeza recuerdos de tu niñez, y es que en épocas pasadas eran toda una tendencia. Pero poco a poco los lavabos de mármol están volviendo a ganarse adeptos puesto que con sus acabados impecables transmiten una gran elegancia y son muy resistentes al paso de los años, por lo que durarían impecables en tu baño durante mucho tiempo.

 

LAVAMANOS DE MARMOL

Una desventaja del mármol es que tiene precios elevados por lo que no es adecuado para todos los bolsillos, pero sí tengo que decir que aun siendo un material caro es una buena opción por sus características y su durabilidad.

Lavabo sofisticado

Si optas por poner en tu baño un lavabo de mármol descubrirás cómo automáticamente convertirá tu lavabo en una estancia elegante y sofisticada. El mármol más habitual en los lavabos es el blanco porque aporta amplitud y luminosidad pero también puedes encontrar mármoles para lavabos más modernos con otros colores (como el gris, el beige o el negro) y estilos variados desde clásicos hasta toques retro.

Diferentes estilos y opciones

Otro aspecto positivo que nos ofrece el mármol para el lavabo es que se pueden optar por varios estilos ya que en el mercado podrás encontrar de diferentes formas. De este modo tendrás la oportunidad de elegir el estilo que más acorde vaya con tu personalidad y con tu decoración.


Por ejemplo si te gusta el estilo clásico puedes optar por un lavabo con tocador y pie, en cambio si te gusta más los estilos modernos y/o minimalistas puedes optar por un lavabo de mármol como mueble volado o con líneas sencillas y simples para darte una sensación de amplitud a tu baño.

Otra opción de lavabo que también es una idea estupenda son los lavabos sobre muebles ideales para dar un toque distintivo a tu cuarto de baño.

MARMOL Y GRANITO EN CHIHUAHUA