Decorar la casa con mármol

El mármol es uno de los materiales más habituales, para conseguir una decoración elegante, contemporánea y vanguardista. Todo un clásico en cualquier rincón de nuestro hogar. ¿Estás pensando en decorar tu casa utilizando este material? En ese caso, no te puedes perder las ideas y soluciones decorativas que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

 

 

marmol

Contemporáneo, versátil y muy elegante

El mármol es un material muy versátil y atemporal, que no pasa de moda fácilmente. Además, lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada, en multitud de diseños y también con una amplia variedad de precios.

Una roca con muchas posibilidades decorativas, robusta y fácil de limpiar, con agua y jabón. Pero no olvides tampoco las ceras especiales para mármol, que te ayudarán a conseguir el toque final en tu decoración.

Y antes de decorar tu casa con mármol, conviene tener en cuenta qué tipo de mármol es el más adecuado para cada rincón de la casa. Algunos son más gruesos y rugosos, mientras que otros tienen un efecto arenado ideal para dotar a tu estancia de un toque rústico.

En este sentido, no olvides que en función del tipo de mármol que tengas pensando utilizar, el presupuesto será diferente.

marmol

Combina tu mármol con tu estancia

En cualquier caso, el mármol es un material muy recomendable si estás pensando en dar un estilo contemporáneo a tu casa. Por eso, en te recomendamos el mármol, porque además no pasa de moda fácilmente y aporta un toque cálido y minimalista a tu hogar.

Pero eso sí, escoge un mármol que no desentone con el resto de tu decoración. Así que intenta encontrar armonía en los colores, combinando tu mármol con otros detalles de tu estancia como por ejemplo el color de tus paredes, los textiles, los muebles…

¿Qué ideas nos recomiendas para decorar con mármol?